SEASONAL TRENDS; BOLSA DE RED.-

Ya el año pasado volvieron de nuevo, las bolsas de redecilla, esas que llevaban nuestras abuelas cuando éramos pequeñas al mercado a comprar.

Aparecieron de nuevo pero no como una tendencia propiamente dicho, sino donde de se empiezan a ver las micro tendencias, Instagram, caldo de cultivo de muchas tendencias, esas que aparecen con una fuerza espectacular y terminan muriendo rápido. Viralidad, lo llaman.




Pero lejos de aparecer para la foto de turno por las calles poco llegó, no es sino éste verano que las veremos por las calles, porque  las tiendas low cost se han sumado a esta tendencia y lo que ella ño pasado te costaba encontrar, lo digo por experiencia, que estuve persiguiendo una por Sostrene Greene aparecía y nunca llegaba!!
Luego me comentaron que Amazon las tenía pero no me terminaban de gustar.




Este año ya me hecho con la mía, y no descarto que la coja en varios colores, en tiendas como Bershka y Lefties las tenéis por 7 o 5.

Sólo que la idea de llevarla ya no es tan poco realista como llevar todo ahí tirado que se te puede colar las cosas, o ir enseñando todo lo que llevas realmente tampoco es agradable.




Así que la opción para éste año se solventa llevando un bolso interior, clutchs o bolsos de tamaño medio que se podrían llevar de mano ahora van dentro y así se entrevén entre las redecillas. 


Para mi mucho mejor, porque muchas veces con una niña pequeña es inviable llevar un bolso de mano ya que te inmoviliza una mano, así que la idea de poder llevarlos colgados mucho mejor.

 Lo más habitual (de nuevo, por pura cuestión de practicidad) es optar por formas no demasiado aparatosas y abultadas que no deformen en exceso la bolsa de por sí flexible. Así, los sobres se antojan como la mejor opción; una que lo mismo incluye dibujos llamativos o colores vibrantes para que contrasten.



Por lo que parece  todo apunta a que 2018 es el año en el que la bolsa de  red dejará de ser una excentricidad (maravillosa, eso sí) para transformarse en un objeto de deseo rotundo y absoluto. Al fin y al cabo, solo hacía falta que le diésemos la vuelta un pco a su forma de usarlo y que entre en masa en las tiendas low cost.





Cómo os he dicho antes en Bershka (7) y Lefties (5) las podéis encontrar en diferentes colores, en Amazon ha variado mucho y teneis de todo tipo de precios desde 3 y con muchos colores también y en Asos, son las mas caras entre 12 y 18 

LEFTIES, ésta foto os la enseñé el otro día por IG Stories.

BERSHKA, esta es la que me compré yo, y no descarto más colores, que ya la probé, con éstas ganas de verano que tenemos y puse una foto en IG





BERSHKA

BERSHKA

Yo ya os he dicho que he caído irremediablemente, y vosotras??¿Qué os parecen? Mejor llevarlas con algún bolso interior que además le aporte otro color y un poco de privacidad ¿no os parece?

¡Hasta mañana!



Sígueme en / Follow me on




Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!