Tendencias; el nuevo negro, el camel!!
Hola!!
El Color estrella de este Otoño Invierno 2010-2011 que estará entre nosotros cuando menos lo imaginemos será sin dudas el camel, y en general toda la paleta de los tostados.
Ya sé que a estas alturas tod@s ya conocemos cuales son las tendencias para esta próxima temporada, pero he querido dedicarle una entrada a éste color que siempre me ha gustado y que este año cobrará mucha importancia en casi todos nuestros looks.
Así como en este verano ha triunfado el color nude o maquillaje(color que me fascian como ya he dicho varias veces y habeis visto;D), para el invierno se sube un poco la tonalidad y se recurre a un color clásico del otoño como el camel y sus variantes. Basta ver si no las campañas gráficas de Marc Jacobs, Prada, Lanvin o Chloé.
Será el color básico que resuelva cualquier atuendo, ya que su calidad de neutro permite combinarlo con blanco o negro, con otros colores de su gama o bien en contraste con rojos, azules, verdes, morados y casi con cualquier otro color.
En todas sus vertientes y para vestir de día y de noche, para accesorios y para el maquillaje, el camel es el rey.
En abrigos y capas será una de las mejores opciones para llevar este color.
El pantalón color camel no puede faltar esta temporada en tu fondo de armario busca uno con mucha caida, cintura alta y muy largo y ponte plataformas o tacones. Combinado con jersey o blusas de seda en total look o combinado con negro o gris otro color que viene pisando fuerte.
A mi me encanta este color en los complementos como los bolsos y los cinturones.
El bolso Alexa de Mulberry está el primero de mi wishlist!!!!
Qué os parece el nuevo color it?? ¿Sucumbiréis al total look en camel o lo preferís en pequeñas dosis??
Besossss
esta clarisimo vamos...es lo que toca comprar este otoño!
ResponderEliminarEse bolso, el Alexa..me tiene loca!!!
ResponderEliminarParece imposible resistirse a él porque las tiendas ya están cargaditas de cámel.
ResponderEliminarno se a vosotras, pero a mí este cambio de must me ha encantado!
ResponderEliminarMe encanta el camel, según que tonalidades puede ir con casi todas las pieles :) Muy buena elección de imágenes!
ResponderEliminarSaludos! Irene
hmmmm... seguramente lo llevaré pero con gris, el total camel no creo que me quede bien por el color de piel.
ResponderEliminarMe encanta...Quiero algo en ese tono...He visto un abrigo en Zara Kids divino..Lástima que no sea de mi talla...
ResponderEliminarBesitos
Yo no se si me veré mucho con abrigos camel, pero en los complemntos me encanta, como el bolso de Alexa!
ResponderEliminarMe encanta el camel pero fijate que no tengo nada, algo caera fijo este año¡¡
ResponderEliminarEse color es precioso! Me encanta la primera foto y el bolso alexa simplemente es perfecto! Un besito guapísima!
ResponderEliminarme encanta, me encanta. me sumo de cabeza. ya tengo dos prendas esperando ser estrenadas en mi armario, de ese color, of course.
ResponderEliminarbsits
;-)
A mí me encanta este color, ya he hecho unos cuantos broches en camel y me estoy dando cuenta de que hacer alguno combinandolo con el azul marino, ¡¡me encanta como queda!
ResponderEliminarEn pequeñas dosis... con negro!
ResponderEliminarxx
La verdad es que nunca he sido muy de camel pero esta temporada tendré que animarme! Ya os contaré que tal se me da la experiencia... jejej
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte y por tu comentario
Un beso
Lara
En complementos de fijísimo, y dependiendo de días, algun total look caerá de fijo!;)
ResponderEliminarun beso
Creo que este año ya no se puede retrasar mas. Hay que ir a por el abrigo camel.
ResponderEliminarBesos besos
Me encanta, todas a por el abrigo camel!
ResponderEliminarme encanta el camel!!!!!!!!!!!!! tb dicen que el blanco sera el sustituto del negro :)
ResponderEliminarun besito!
El camel es todo un clásico, yo he recuperado una capa de mi tía de sus años de soltera así que estoy como loca con el descubrimiento, un beso!!
ResponderEliminarQué bien, voy a rescatar un abrigo camel clásico de corte masculino que tenía bastante olvidado!!Besos.
ResponderEliminarA mi es que me encanta el camel y ya alguna cosita tengo!! así que bueno, hombre, supongo que tampoco es cuestion de abusar del color! pero en dosis suficientes debe de quedar precioso!! Es por lo único de que me alegro de que llegue el otoño...!! ja aja aj
ResponderEliminar;-)
A mi siempre me ha gustado este color, en mi armario es un básico y si ahora está de moda, pues genial, más prendas para elegir.
ResponderEliminarbss
yo sucumbiré seguro, me encanta, junto al verde militar, aunque en pequeñas dosis, como en casi todo.
ResponderEliminarPor cierto, me preguntaste por las ondas. Pues en esa ocasión no hice nada, es mi pelo, sólo me dejé secar el pelo al aire libre. Pero si me lo seco con secador porque tenga prisa, se me queda más feo y entonces me hago alguna onda con las ghd, sobre todo en el flequillo, que es lo que peor se me queda!
Muacs.
really interesting post, we like it!!!
ResponderEliminarYo sí sucumbiré al total camel! Es un color que me encanta.
ResponderEliminarBesos
love it x
ResponderEliminarYo no hago más que pensar en qué cosas camel tengo en mi armario y quien dice camel, dice tostadito...jejeje
ResponderEliminarMe encanta el camel así que este año estoy de suerte!!!!
ResponderEliminarBesotes
Pues me encanta y en combinación con gris es de lo que mas me ha gustado de esta temporada. No me extraña que tengas el primero de tu wishlist el bolso de mulberry es genial un beso guapa!!
ResponderEliminaryo ya me he obsesionado con ste color...es que además pega con todo!, y sirve en cualquier ocasión!
ResponderEliminargran post guapísima!
el viernes hay fiesta de bloggers en el museo del traje nos vemos allí???
más detalles en mi blog, jejeje
mil besos
hola guapa! pues como yo ya he estrenado estacion otoñal porq aqui en belgica no subimos de los 15 grados ya he empezado la temporada del camel! ah! muchisimas gracias, ya he visto las fotos y cronica de tu gran dia en mi correo, en cuanto lo vaya a publicar te aviso!! besos!
ResponderEliminar